¡Buenas noticias!

Claudia Osborne, embarazada de su primer hijo con José Entrecanales

Claudia Osborne y José Entrecanales/Gtres
Claudia Osborne y José Entrecanales/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A escasas semanas de que finalice este 2021, Claudia Osborne ha dado a conocer que está embarazada. La hija de Bertín Osborne ha querido compartir con sus seguidores que se encuentra en estado de buena esperanza. Se trata de su primer hijo con José Entrecanales y el matrimonio no puede estar más feliz. “El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, ha escrito en el post en el que también ha publicado un vídeo en el que se puede ver una línea de la vida y se pueden escuchar los latidos del que será su primer hijo.

Un clip que ya tiene más de 10.000 reproducciones y que ha sido comentado por numerosos rostros conocidos dando la enhorabuena a la pareja que cierra un año redondo. Paloma Lago, Paula Ordovás, su prima Lulú Figueroa, Carla Hinojosa, ha mandado sus mejores deseos para el bebé que vendrá al mundo en 2022.

De esta manera, el presentador de Mi casa es la tuya  volverá a convertise en abuelo. Este será el séptimo nieto para el artista, ya que sus hijas mayores tienen tres hijos cada una. Por un lado, Alejandra es madre de Joaquín, Fausto y Valentina, Eugenia de Juan y Sandra -su gemela Valentina murió al poco de nacer) y Tristán.

Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su boda./Gtres

Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su boda./Gtres

Esta noticia llega tan solo unos meses después de que la escritora se diera el ‘sí, quiero’ con José Entrecanales. Un enlace que tuvo lugar en Jerez de la Frontera. El matrimonio siempre se ha mantenido discreto en cuanto a su relación sentimental, y un año después de mantener su noviazgo alejado del foco mediático dio un paso más en su relación. El pasado 2 de octubre, que fue cuando tuvo lugar la ceremonia en la iglesia de San Miguel Bertín Osborne vivió uno de los momentos más especiales de su vida, de hecho. fue el padrino. El padrino se mostró orgulloso al poder llevar al altar a su hija.

Para la especial ocasión, Claudia deslumbró con un vestido nupcial de palabra de honor y detalles de abalorios repartidos por todo el diseño. Además, cubrió sus brazos con un sofisticado velo de tul de fantasía.

Claudia Osborne y José Entrecanales en una imagen de archivo./Gtres

Claudia Osborne y José Entrecanales en una imagen de archivo./Gtres

Una vez terminó la misa religiosa, tanto los recién casados como el resto de los invitados se desplazaron a las afueras de Jerez a la finca familiar. Una propiedad que perteneció a Sandra Domecq. Sin duda, un lugar muy especial donde también se han celebrado algunos de los momentos más importante de sus vidas y donde también pasaron parte del confinamiento instaurado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias